Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

ME ESTRENO

Hola a todos, hoy me estreno. 
He de confesarlo, nunca he sido un hacha en lo que es la informática. Como se suele decir, a nivel usuario, y para eso normalito, pero desde hace un tiempo me picaba el gusanito de tener un blog. ¿Por qué? Por un lado, por la necesitad de comunicarme, de compartir...., de aportar algo aunque sea un pequeño granito en esta inmensa galaxia que es internet. 
Por otro lado, gracias o por culpa de mis aficiones he ocupado parte de mi tiempo buscando información en internet, lo que me ha llevado hace algún tiempo irme introduciendo lentamente en el maravilloso mundo de los blogs de cocina. Siempre me ha sorprendido la generosidad de las personas que mantienen sus blogs al día, que comparten sus recetas de manera altruista con "parásitos anónimos" (y no me malinterpreteis con lo de parátitos, entre los que me incluyo, me refiero a personas que como yo, entrábamos en un determinado blog  buscábamos aquello que nos interesaba sin aportar nada. Eso es lo que es un parásito, ¿no? Un ente que se beneficia de algo o alguien sin aportar nada a cambio)
En fin, espero dejar de ser un parásito y empezar a compartir con aquellos que deseen seguirme en aquellas experiencias de mi vida buenas o malas que puedan aportar algo. 
Espero que esta proyecto no se quede solo en eso, que tenga vocación de futuro y que os proporcione buenos momentos y que os acompañe en los malos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario